jueves, 26 de febrero de 2009

LA FOTO DE PERFIL DE MI ABUELA EN FACEBOOK


LO QUE SE DEL FAISBUC

El faisbuc, es un sitio virtual donde te das de alta, cuelgas tu foto de perfil (dado el nivel intelectual de la mayoría de miembros, una gran parte ha puesto una imagen de su peor primer plano de canto) y, a partir de aquí es como abrir un paquete de donettes; te salen amigos por todas partes.

En el faisbuc tienes que andarte con mucho ojo, pues a lo que alguno de tus amiguitos se aburra, es bien capaz de plantear a la comunidad una macroencuesta a cerca de ti, cuyo encabezado puede ser una de las siguientes tonterías expresada en forma de pregunta:
-¿Crees que a Mari Puri le iría bien una intervención de aumento de senos?.
-¿Piensas que Juan Luís debería depilarse el lóbulo superior de la oreja?.
-¿Tendría que cambiar de empleo Borjita?.
-¿Te parece que Cuqui se ha blanqueado en exceso los dientes?

En el faisbuc hay juegos de esos onlaine para divertirte con tus amiguitos comprando ametralladoras, hoteles, prostíbulos, esquinas, vehículos carísimos y así poder liderar el top ten de titulos como “Guerra de pandillas” etc,.

En el faisbuc hay unos pavorosos emoticones muy evolucionados capaces incluso de repartir collejas.

En el faisbuc, empiezas de guay y puedes acabar como el rosario de la aurora, pues es más fácil que pierdas la amistad que ya tenías o que los instintos asesinos que despertaba en ti aquel colega insoportable de tu amiguito, pasen a la fase de ejecución, que cualquier otra circunstancia más deseable y menos delictiva.


Y eso es todo lo que se del asunto, poco más o menos…Para los niños está bien el invento, no digo que no.

2 comentarios:

Sergio Báguena dijo...

Venga, ya te agregaré como amiga... si es que de aquí poco habrá que hacer un master de esos para pillar tus sutilezas. Por cierto, prueba el word challenge. Es lo realmente bueno de feisbuc ese.

ANABEL dijo...

¡Detengase señor Báguena!
¡Ni se le ocurra!
Que una se dedica al pseudo-periodismo serio.
En cuanto a sus recomendaciones de sofware, le recuerdo que en mi infancia me diagnosticaron un déficit de atención que me impide adaptarme a los cambios con la celeridad deseada.
P.S. ¡Pájaros, que estais todos pájaros!