miércoles, 27 de agosto de 2008

UN CLASICO


Como quiera que cierto es que el que se pica ajos come, y cuando lo hace no hay bestia sobre la faz de la tierra capaz de tener aliento mas fétido que el hombre, nosotras, que por no dar disgustos os dejamos celebrar el día del padre a pesar de que no todos os llaméis José, tenemos una declaración de principios a falta de la auténtica declaración de finales.

MANIFIESTO FEMENINO.
Hombre:

1-Si no puedes cortarte las uñas de los pies, no es que los brazos se te hayan quedado cortos.
2-El hecho de que solo puedas reconocer tu pene por el tacto no justifica que pases el día tocándote los anexos.
3-Si realmente no tienes ganas de discutir no insistas en que tu madre es una excelente cocinera.
4-El armario de la cocina que tiene una luz en su interior y que cuando lo abres hace fresquito dentro, se vacía en la misma proporción en la que debe ser llenado y se llama frigorífico.
5-La última vez que te moviste con ritmo en la cama fue a consecuencia de un calambre en el gemelo ocasionado por pretender que el fútbol siga siendo un deporte susceptible de ser practicado por ti, a pesar de que no es la primera vez que el árbitro te expulsa por quemar con el cigarrillo a algún contrario.
6-Tu pasión creativa con el mando a distancia nunca hará de ti un director de cine.
7-Cuando digo NO es NO. No interpretes mi mirada en sentido contrario. Piensa que posiblemente nunca hayas sabido leer en mis ojos.
8-La cocina experimental no consiste en mezclar alimentos para que resulten incomibles.
9-No abuses del término “cariño”, ya se que hace años que olvidaste mi nombre.
10-No insistas, el comic nunca será un género literario digno de ningún premio Nobel.
11-La tapa del water no es de rosca, simplemente se levanta hacia arriba, y no debe hacerse después de orinar para que la meada escurra, sino antes. Durante es bastante complicado.
12-Utilizando la expresión “por favor” como imperativo no conseguirás que lo haga.
13-La capacidad del cubo de la basura es limitada y debería vaciarse con cierta periodicidad.
14-Un resfriado no suele ser una enfermedad mortal y en contadas ocasiones precisa de hospitalización.
15-A simple vista es complicado darse cuenta de cuando te cambias de ropa; suele ser siempre casi idéntica. Matices tan sutiles como el cesto de la ropa sucia lleno me hacen ser consciente de este hecho.
16-Si tienes la sensación de que las mujeres somos complicadas piensa que posiblemente estés en lo cierto. Conocer tus limitaciones a este respecto quizás te ayude a aceptar la complejidad de un pensamiento elaborado a base de prestar atención a las emociones.

SOIS SIMPLES Y YA LO SABEMOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

somos un grupo de amigos que viajamos por el mundo.
me ha sorprendido mucho ver la fotografia de un gran amigo mio, bailando funky, esta en su mejor estado ,gracias por leerte.