miércoles, 17 de septiembre de 2008

ODA AL CHUPACABRAS

Lecheras, ya tengo pocas
pues tuve que matar nueve
por lo de las vacas locas.

Sin decir una palabra,
se fueron al crematorio
tres corderos y una cabra,
pues era premonitorio,
que con mi suerte macabra
tendrían la fiebre aftosa
pa complicar mas la cosa

Y que más quisiera yo
que mis mermas de ganado
fueran por un bicho alado
que amparándose en la noche
y llevado por el hambre
les chupara toa la sangre
sin mirar ni el R.H.

Se podían confitar
las ayudas oficiales
pues con lo que iba a sacar
del programa de la Campos
y de alguno similar
tenía ya pa empezar
mi granja de caracoles.

¿Y por qué se ha mostrar
agravio comparativo
entre un equino divino
y un bicho crepuscular
que ataca a la yugular?.

¿Qué acaso no tiene alas?
¿Qué no vuela con soltura?
¿No es igual de peligroso
si en pleno vuelo te suelta
el fruto de su pastura
y te arrea en toa la testa
planeando a media altura?.

Mira que casi prefiero
un nocturno chupetón
a un caballo en avión
que le coja el apretón
y me suelte el cagallón

Que me cago yo en sus muelas
y el mismo caso le hago
si tie nombre de camión
o es el blanco de Santiago

2 comentarios:

Unknown dijo...

asombrado me hayo de encontrar mujer tan graciosa, porque ademas de saber escribir es cantidad de graciosa. No se te ocurra cambiar y aunque te caiga una caga tu estas echa pa luchar y de escribir ya no te digo na...

Anónimo dijo...

hay que ver las vueltas que da la vida, de pronto escribes rimas y no esta mal pues esto puede no acabar.
espero que sigas por que la cosa
tiene migas.
emilio