lunes, 29 de diciembre de 2008

EL ESPAÑOL...¡ESO SI QUE ES UN IDIOMA!


¿ALGUNA PREGUNTA?

7 comentarios:

ANABEL dijo...

Si, yo tengo una pregunta:
¿Es que nadie a visto al murciélago?
Y de no ser así:
¿Es que nadie tiene opinión?
Y de ser que nadie ha entrao aquí:
¿Es que nadie va a pegarme un tiro?

Anónimo dijo...

¿Que murciélago?

ANABEL dijo...

Efectivamente, me he contestao yo sola...¿que pasa?...no es la primera vez que lo hago...

Sergio Báguena dijo...

Un poco sosete el murciélago ese, no? Además de perseguir el mouse por la pantalla, podría hacer algo más leches! Si parece los dos peces tristes que les compramos a mis hijos y que tenemos en una pecera comprada en el todo a 100. Prefiero la japonesita a la que le pegan al culo, que aunque inanimada despierta la imaginación. He dicho.

ANABEL dijo...

Mu bien señor báguena. Necesito tiempo para encontrar el manga animado de sus sueños spankeer. Mientras tanto pruebe con el ahorcado.

Sergio Báguena dijo...

Mucho mejor el ahorcado! Aunque yo, amante de las pelis del Tarantino y compañía, me debato entre conseguir ganar a base de ingenio o perder y ver cómo se queda colgado el pavo... Orgullosa que estaría mi madre de mí si leyera estas cosas.

ANABEL dijo...

Si de confesarse se trata, admito que yo lo he ahorcao muchas veces; ora por pura satisfación, ora por incultura, ora por despiste, ora por aburrimiento y sin tener nada que ver mi afición al tarantino...