A los que somos un poco gamberros de nacimiento, la vida no nos trata del todo mal.
Lo que peor llevamos los desdichados irreverentes hijos de Eva, es eso de compaginar la educación con la devoción gamberril.
La condición heterodoxa es un alivio, una terapia, una gimnasia y, si me apuran, casi casi como una droga de la que resulta inútil intentar huir.
De las actividades lúdicas dedicadas al Dios Azteca de la risa; Omacahtl, la más gratificante de mis tiempos mozos, y en la que llegué a alcanzar el virtuosismo, era putear un poquito al novio.
Recuerdo que me hallaba allá por los diecisiete en relaciones semi-estables con un personaje que era más vago que la quijá de arriba. Era tan vago que madrugaba mucho para estar más tiempo sin hacer nada.
Una servidora, harta ya de tener un novio que llevara en la cartera dinero del monopoli para hacer bulto, y siendo próximas las fechas navideñas y viendo venir que por todo regalo tendría un gel de baño de Avon porque la madre del artista era distribuidora, se hizo con un chivatazo de oferta laboral a través del socorrido vecindario que consistía en disfrazarse de papa noel y vestido de esta guisa atrincherarse en un trono de la puerta de unos grandes almacenes para sentarse niños petardos en las rodillas y soportar madres y abuelas enaltecidas por el evento.
-“Hombre Anabel, no es que no quiera trabajar, pero esto.....”
-“Ni hombre ni nada, un trabajo es un trabajo, tu lo que eres es un vago”.
Recuerdo con lágrimas en los ojos a ese personaje barrigón y afable vestido de rojo, con el rostro cubierto por una barba blanca que apenas le tapaba el bigote propio y rascándose profusamente porque el pegamento le daba alergia, asomando sus ojitos por encima del falso pelo facial por toda muestra de expresión, ahh...ahh...
Recuerdo haberme sentado en sus rodillas en un descanso del “rodaje”, y recuerdo que nos hicieron la foto, y recuerdo haber aprovechao para decirle al oido: “me voy, que he quedao con mis amigas”, ahh...ahh...
Quisiera inaugurar con esta, un concurso de putadas a novios-as.
Anímense...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A UNA NOVIA QUE TUBE LE CABREAVA MUCHO QUE CUANDO ME ESTABA PEGANDO LA BRONCA,YO LE COJIERA LA MANO Y LA IMITARA COMO SI FUERA UN VENTRILOCO.
otia tu pobre pepe lui
¿te acuerdas?
Publicar un comentario