martes, 13 de enero de 2009

AMOR DE "SOBRAS"


Pa los restos!, le dije usando la expresión más pasional que entonces se me ocurrió, pa los restos es de la manera que yo te quiero. Se le arrugó la nariz, apretó los labios, frunció el ceño y ladeó la cabeza, tal vez no lo esperaba, puede ser que hubiera preferido una respuesta más lírica del tipo “mas que a mi vida”o “con locura”. O eso, o que él pensó en los restos de mi persona en lugar de los de vida, y aprovechar lo que queda de mi, después de vivir 45 años, no le pareció demasiado romántico.
Quise decirle que con las sobras de Anabel aún podrían hacerse unas estupendas croquetas, pero no me atreví, me pareció demasiada presunción.
Hay una edad para todo, por lo visto, hasta para soltarse con expresiones castizas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si estuvieramos en aquellos años donde la palabra sobras no se escuchaba ni en las casas de los mas favorecidos otro gallo cantaria,
"aceptemos el tiempo tal como él nos quiere".

Sergio Báguena dijo...

Y con lo que me gustan a mí las croquetas!

ANABEL dijo...

No Sergio, no,
A ti lo que te gusta son las cocretas.
En cuanto a lo de los favoritos, decía de incluir un apartado en el blog, como tiene todo el mundo menos las que cuando era la clase de excel estábamos con el mandil, las zapatillas y la batica acolchada.