jueves, 29 de enero de 2009

SILENCIO SIN HEROISMO

No tengo nada que decir. Hay que joderse.
Hoy escribo para no decir nada:

-“Pues como siempre, Anabel”.
-“Pues sí, pero hoy se me nota más”.

Podría dejar que el silencio hablara por mi, pero ya llevo días esperando a que se manifieste sin conseguir nada, por lo que he llegado a la conclusión de que mi silencio es mudo, o muy despistao.

Hay silencios que hablan y otros que solo son silencio.
Hay pausas incómodas y silencios administrativos.
Hay silencios de suspiros y suspiros en silencio.
Hay miradas hechas de silencio y palabras que no hace falta pronunciar.
Hay silencios eternos y silencios internos.
Hay ocasiones para hablar que si se desperdician te obligan a callar para siempre.

Mi silencio no es de fíar. Es un silencio que no dice nada. Tal vez se exprese a través del silencio.

Mi silencio es un adulador; me dice que calladita estoy más guapa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

resumiendo,el silencio es una lengua muda que no dice nada a pesar de no estar conforme con las decisiones de otras personas.
dicen que quien habla mucho miente mucho y sino que se pregunten a los políticos.

ANABEL dijo...

En eso tienes razón: el silencio siempre dice la verdad. Quien calla otorga o da por respuesta su silencio. Cuando se deja hablar al silencio siempre es para decir que sí. Para decir que no solemos emplear un montón de argumentos...