martes, 20 de enero de 2009

ANTROPOLOGÍA DEL ABSURDO...


Antropológicamente hablando, las variantes de conducta de un homínido son opopíticamente hablando; una mierda de variantes.

Como se le ocurra a algún primate evolucionado negar la mayor, no me doy, y encima me llevo la pelota a mi casa.

Costumbres, lo que se dice costumbres, lo que se llama decir “esto está bien a lo que yo hago y tu como no lo haces lo haces mal” hay muchas y muy variadas.

Después de 45 años en esto nada de lo que se me argumenta es POCA COSA.

De lo que se me ordena, ya no hago ni caso. Lo sorprendente es que aún haya quien pretenda darme órdenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE VOY A DAR UNA :
50 AÑOS LOS CONTEMPLARAN EN BREVE , QUIENES SON??
ALGO TENDRAS QUE HACER ...

ANABEL dijo...

MU BUENA MAJO....
ESO SERA EN AGOSTO NO?
MEJOR DICHO: ALGO TENDREMOS QUE HACER ¿EH?
YA URDIREMOS UN PLAN PROPIO DE LOS BORGIA...