jueves, 7 de mayo de 2009

EL PLACER DE SER CULE EN LOS TIEMPOS DE LA GRIPE PORCINA





MAL PERDER TIENEN LOS DE LA PERFIDA ALBION


¡QUE LES DEN!
Ellos inventaron el futbol? ¡Y que!, ¡Nosotros lo hemos mejorao!.
Va para toda esa caterva de estreñidos una de mis ANTROPOLOGIAS DEL ABSURDO; HOY: SEXO ANAL.

El partido de ayer tiene muchas interpretaciones. Yo no domino la técnica del balompié, pero me educó una metáfora…Ahí va mi crónica del encuentro…

“Debido a la función de émbolo desarrollada por la inserción del pene en el recto, se introdujo aire en el mismo, al principio en pequeñas cantidades para ir venciendo poco a poco la resistencia a la presión a costa de dilatar las paredes del “continente”, momento en el cual se pasó a la emisión del agente aglutinante (minuto 93) y se procedió a la retirada del émbolo.
Por una simple cuestión de causa-efecto o bien por el principio de acción-reacción, las paredes del “continente” recuperaron su estado primitivo, con lo que se consiguió una mayor adherencia del agente aglutinante, creándose una burbuja de aire sellada con tapón mucoso tipo Araldit, que cedió con posterioridad y gran estruendo a la presión de los gases y precipitó al exterior con gran aparato acústico y mucha metralla (minuto 95 y siguientes)”

Gloriosa enculada!
Salud, companys!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego es que te gusta dar por el culo, y los penaltis que?.

ANABEL dijo...

¿Penaltis? ¿Que penaltis? A VER SI AHORA VAS A SABER TU MAS QUE LOS ARBITROS...

Unknown dijo...

Sal.lutacions a tots???? n esta vida hay que ser elegante, educado, pervertido en mi caso,.... el buffete es un Poker eso si hay qu saber trabajarlo..... tener pazenza,.. muxa pazenza lo normwal es q con Arte debe entrar bien.... el Gol no la martingala hasta q s oiga chofff...chofff yu lurgo OOOHHHHHH OHHHHHHH ++++++++++++++ MMMMMMMAAAASSSSSSSSSSSS. AUAuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, eso kiere decir q va bien la peenetracion de la martingala con ese Buffete q vos posee que mi Brither simpre admire, observe con disimulo y no hasta a los mjor me hizo enfrosar mi parte del meridiano entre mis pirnas.... creo cualkier persona que le kede algo de serrin dentro del curo cabelludo con alguna neurona lo entendera..................

1 Kosa Ke no Pariiiiiiiiiiiiiiiii Reiets...... Canar Satelite Rover se hunde kina decepcio..... lastima alguna persona q vale la pena solo 2 o se un 2% reste kukurrruuuuuuuu d fuaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANABEL dijo...

Me parece que aún teniendo neuronas sanas debajo del cuero consigo entenderte....estas muy pájaro, busca ayuda profesional, no te avergüences de tu enfermedad y admítela sin reservas, seguro que en alguna institucion mental del Vallés tienen una habitación reservada para casos como el tuyo, una urgencia es una urgencia...

Unknown dijo...

tu tb estas pajara

Anónimo dijo...

SERGIO ERES TU MISMA EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ , NO ?? ERES TU ,VULGAR,SOEZ Y PROVOCADORA NO?? ES QUE SI NO, NO LO ENTIENDO

ANABEL dijo...

Anónimo,
Siento decepcionarle o causarle un tremendo desasosiego al decirle que el tal Sergio desatao existe, es real y no es una servidora

Anónimo dijo...

hfgfgfhfh