lunes, 25 de mayo de 2009

SILENCIO POR FAVOR!



Hay personas que no saben pensar, bueno, sí saben pero no saben hacerlo en silencio.
Yo no se por que, esta clase de personajes nos obligan a sufrir sus procesos mentales:

-“Pues no se si vendré a buscar las antenas el viernes por la tarde o el lunes por la mañana, porque tengo una reparación en una comunidad que ya hace días que tengo que ir pero como resulta que tengo que ver al presidente y no hay manera de quedar con él, pero seguro que el viernes lo pillo, y lo de las antenas tampoco está confirmao porque el cliente me dijo que si pero tampoco le dije precios porque no los sabía, vamos que este seguro que las quiere pero no se cuantas ¿Cuántas tienes?”

-“Mas de cuarenta y menos de cien”.

-“Vale pues entonces te llamo el viernes y te digo algo”.

Esto nada tiene que ver con la crisis, sino con la pesadez endémica de algunos, vamos que mi contestación a su nivel sería más o menos así:

-“Pues si vienes el viernes por la tarde a lo mejor te encuentras la chapa echada, porque nos estamos planteando cerrar todos los viernes por la tarde, y si al final decidimos cerrar y me llamas para que te abra, me voy a cagar en todas tus muelas, porque tengo que ir a la peluquería a teñirme y tengo que pedir hora”.

Para no entrar en territorio bizantino, suelo pensar en voz bajita, casi inaudible.
Yo no se si es cosa de la edad, pero cada vez me siento más a gusto en el silencio, agradezco la paz auditiva casi tanto como una tarde de primavera…

No hay comentarios: